Jueves 25 de Abril de 2024 - 11:14 am

Emiliano Messina: “En lo único que competí fue para ganarme mi lugar” 

Teatro marzo 21, 2017

El humorista, actor y finalista del primer "Soñando por Bailar" estuvo en "No Es El Momento" hablando de su carrera y proyectos.

Por: Nicolás Enrico.

 

Emiliano Messina se ganó el amor de gran parte del público cuando participó del “Soñando Por Bailar” pero no solo por su talento con el baile, sino por la garra que puso cuando demostró que las complicaciones que padece por la falta de una parte de su brazo derecho no lo hacen frenar. De a poco supo cómo ir buscando el espacio en el medio y ahora con un cambio de look y personalidad crece como periodista, diseñador y modelo.

Messina recordó su paso por el reality show de Canal 13 y contó que él trabaja en una oficina de la Aduana de Buenos Aires y rememoró cuando le decía a su madre que iba a ser famoso y ella se reía, hasta que un día Tinelli anunció el casting para “Soñando por Bailar” y para él fue como una señal. Tuvo que repetir cuatro veces la coreografía hasta que el Chato Prada y Fede Hope lo observaron y finalmente lo escogieron. “Me pusieron la cintita, a los dos días tuve la siguiente prueba que era a cámara, a la otra semana fue el tercer casting que fue la otra prueba de cámara, hasta llegar a seis castings que hice”, mencionó.  

Messina habló del show en sí: “En lo único que competí fue para ganarme mi lugar”, añadiendo que sentía que había gente que se lo estaba sacando, quienes no habían hecho los siete castings que él había hecho. “Yo no tranzo con la maldad, con la falsedad, con la hipocresía, con la mentira ni con el casting sabana”, remarcó agregando que siempre supo cuál era su faro.

Actualmente Emiliano Messina se desenvuelve como periodista en un programa de radio que ya lleva cinco años al aire, habiendo pasado por varias radios. Además está en una obra de teatro que se llama “Naked Boys Reading” (Hombres Desnudos Leyendo), que se presenta en Milion Resto Bar. Son dos funciones todos los viernes a las 20 hs y 22 hs. “La lectura se basa desde Cortazar, hasta un cuento de Fontanarrosa. Lo que más se destaca en Naked Boys Reading es que uno cuenta una historia de otro, la hace propia y no está actuada”, concluyó.  

 

* Podes escuchar “No Es El Momento” los lunes a las 16 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono