Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:32 am

Enrique Liporace: “No creo en los premios sino en lo que puede uno provocar humanamente”

Personalidad Destacada julio 4, 2016

El actor comentó en Los Acomodadores sobre diferentes aspectos de su carrera.

Por Paula Rojas

Enrique Liporace es actor de teatro, cine y televisión que también incursionó como guionista de la película “La Cola” año 2011. Además de su trayectoria de más de 50 años en argentina también trabajó en Italia y España.

El artista ganó el Premio Cóndor de Plata en el 2001 por Mejor actor de reparto en la película “Bolivia”, sobre lo cual informó: “yo igual a los homenajes los tengo un poco raleados. Yo no creo en ningún tipo de comercio que ronda todo lo que es la televisión, el cine y el teatro porque creo que uno tiene que mirarlo desde otra zona, pero lo acepto y me parece bárbaro que exista y que haya gente que le gusta”.

Por otro lado, Liporace opinó que “en general la televisión tiene que ser para gente joven por lo que para ser buena tiene que estar hecha por gente nueva que tiene la fuerza y el orgullo de hacer un buen producto y me parece que es lo correcto y lo justo”.

Podes escuchar “Los Acomodadores” los viernes a las 18 hs por Radio Zonica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono