Sábado 27 de Abril de 2024 - 3:39 am

Enrique Torres: “Confío en que se vuelva a la ficción y al mercado”

Personalidad Destacada marzo 25, 2024

El periodista, escritor y productor pasó por el programa "Dos en la noche" y habló acerca de sus telenovelas.

“Creo que la telenovela despierta envidia en alguna gente por el logro inmediato que logra. La bandera argentina no está flameando con la telenovela, pero confío en que se vuelva a la ficción y al mercado. Me fue muy bien por dos motivos: no estudié guion, yo venía del periodismo, y después descubro que “Antonella” fue un quiebre, la consideran como la telenovela bisagra”.

Además de hablar de sus telenovelas, enalteció a su esposa Anabella Del Boca: “Hasta que me tropiezo en la vida con Anabella, era un machista recalcitrante. Todo lo aprendí con ella, hasta decir te amo. En esa época los hombres decíamos me casan, no me caso. Hicimos una película que se llama “Un buen día”, aquí en Argentina se estrenó el mismo día que Harry Potter. Fue mi fracaso más exitoso”.

Según el entrevistado, siempre “escribió para las mujeres”. “Te dicen mi nombre y te salta Celeste, Antonella y Perla. Una tarde, llegó a tener tal éxito (Antonella) que explotaron los caños de agua porque la gente no iba al baño para ver la telenovela”.

Escuchá el programa “El Arranque” de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 por www.radiozonica.com.ar.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono