Jueves 25 de Abril de 2024 - 6:35 am

Enzo Pagani: “Cuando la gente salió no había seguridad, no había control”

Deporte julio 14, 2015

El presidente de Boca Social, fue entrevistado en el programa Código de Barras luego de los hechos ocurridos luego de la presentación de Carlos Tevez en la Bombonera.

“Ustedes saben que la convocatoria que hubo en la bombonera excedió todo lo que estaba previsto, en términos de convocatoria, de gente, el horario en que empezaron a llegar a la cancha, hubo que anticipar el horario de apertura. Hubo una ser de situaciones que realmente desbordaron la expectativa que teníamos de la organización del club. Lo que si es cierto, respecto de la recolección de alimentos es que no habíamos dado a basto  a juntar en las tres puertas en las que se recibió la totalidad de los alimentos que fueron llegando, esto provocó que a la finalización del evento algún grupo de vivos, se llevaran una mínima cantidad de alimentos que habían quedado en la puerta principal”, explicó Pagani en Código de Barras.

“Cuando la gente salió no había seguridad, no había control. Nosotros debemos tener toneladas y toneladas de alimento debidamente trasladado a la zona interior del estadio que se fueron poniendo a resguardo para mandar al comedor”,   agregó. 

“La organización fue muy positiva, si querés un balance tuvimos una cantidad de gente en el estadio que no hubo ni en el partido contra River. Además lo lindo del encuentro es que pudo venir gente que habitualmente no puede venir. Creo que la organización fue buena, no se nos ocurrió que la gente que iba a traer esos alimentos cumpliendo con la consigna la cual el propio Carlitos solicitó, esa misma gente o alguna otra se los iba a terminar llevando”, manifestó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono