Martes 30 de Abril de 2024 - 12:14 am

Ernesto García: “Hemos perdido una generación a la cual no hemos inculcado el poder de superar”.

Política octubre 31, 2023

El periodista especializado en industrias visita al programa "Derechos a la Carta".

Hay dos modelos en juego frente al balotaje. El de Milei y el de Massa, con la industria en el medio: “Ponerle nombre y apellido a quien puede determinar el destino de la industria no me parece justo en la función de la industria en sí. Veo que todavía hay una función de lo que es la industria nacional. Su concepto. Se discute hasta el rol del empresario… También tenemos que pensar que hay muchas cosas pendientes en tanto a la localización de las industrias, la vida de las personas, cómo aprovechar los recursos naturales, como distribuir la ganancia obtenida”.

Con el modelo favorable a la industria nacional, ¿Cuál es el beneficio que saca la sociedad y mercado interno?: “El beneficio sale de ser soberanos y que nuestro futuro pueda ser distribución justa de riqueza y no hay mejor ejemplo que el salario justo. O el futuro puede ser que se genere riqueza para pocos”.

 

“Tenemos técnicos, científicos de primer nivel. Pero por otro lado hemos descuidado la capacitación de recursos humanos y hemos perdido una generación a la cual no hemos inculcado el poder de superar desafíos”.

Escucha el programa “Derechos a la Carta” todos los martes de 14:00 a 15:00 por www.zonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono