Jueves 18 de Abril de 2024 - 10:39 am

Esteban Amoia: “Estamos esperando mas altas que bajas”

Fútbol agosto 5, 2020

El gerente de marketing institucional y comercial de San Lorenzo hablo en "Cuervomaniacos Radio" sobre el futuro del club.

“El club me convocó porque está en un proceso de transformación muy importante, en línea con la tendencia de otros clubes del mundo, sobre todo de Europa” comenzó Esteban Amoia sobre la profesionalización del sector de marketing que está llevando a cabo San Lorenzo: “Trabajamos como un pequeño engranaje para hacer un club más sólido financieramente y que pueda sostener mejores planteles”.

Su trabajo no fue fácil, ya que al mes de haber comenzado en el puesto, se puso en efecto la cuarentena: “Los orientales dicen que debajo de cada amenaza hay una oportunidad, y la verdad que nos sirvió muchísimo, pese al mal momento que estamos viviendo como sociedad, a replantearnos ciertas cosas y a darle velocidad a otras” afirmó.

Aprovechar dicha oportunidad consistió en campañas publicitarias diseñadas para lograr la captación de nuevos socios, una medida arriesgada en tiempos donde no se pueden jugar partidos: “Estamos esperando más altas que bajas en el club, no creo que ningún club de Argentina lo esté haciendo, es un logro muy importante de la institución” contó el experto en marketing sobre los resultados.

Otra cuestión importante es la de la modernización del club, adoptando las nuevas tendencias: “Trabajamos fuerte con el lanzamiento de los e-sports, que son los juegos electrónicos, esto hoy es una actividad de mucho crecimiento, en el mundo hay más de 500 millones de personas que son audiencia y el año pasado generó a nivel mundial ingresos por mil millones de dólares”.

*Podés escuchar “Cuervomaníacos Radio” los miércoles a las 19:00 por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono