Jueves 28 de Marzo de 2024 - 5:31 pm

Esteban Bilgiardi: “Nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta”

Espectáculos mayo 14, 2020

El actor hablo en "El Espectaculo y Yo" sobre "Manual de Supervivencia".

“Manual de Supervivencia” es la primera serie original argentina de la plataforma Movistar Play. La comedia cuenta la historia de Esteban, un abogado con más de 15 años de trayectoria en su estudio familiar, que decide un día dejarlo todo para dedicarse a la actuación.

En el papel protagónico encontramos a Esteban Bigliardi, quien tiene un fuerte paralelo con el rol que interpreta, debido a su experiencia personal: “Hay algunos puntos de contacto porque, como el personaje de la serie, me recibí de abogado, y en un momento decidí dejar el ejercicio” comentó al respecto.

La trama se centra en la idea de alejarse de lo seguro para “jugarse” por la vocación de uno: “Hay gente que tiene la suerte de descubrir su vocación muy temprano, y a otros que nos lleva más tiempo. En mi caso y en el caso del personaje que interpreto, se dan cuenta más tarde” opinó el actor, agregando que el término “tarde” es relativo: “Nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta o le apasiona”.

Pero este viaje no se encuentra sin dificultades: “En esta primera temporada se ven los primeros pasos de Esteban, este abogado que de golpe decide empezar a hacer obras en el teatro, realmente es lo que le gusta a pesar de todo, porque está haciendo una obra que no atrae mucho, el padre no puede creer que haya tomado esa decisión, su entorno no lo acompaña mucho, pero él insiste” explicó el artista en una breve sinópsis.

*Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los jueves a las 18:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono