Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:16 am

Esteban Meloni: “Es positivo poder llegar a todo el pais y de forma gratuita”

Espectáculos mayo 28, 2020

El actor charlo con "El espectaculo y yo" del estreno de "La Chancha".

Esteban Meloni protagoniza junto a Gabriel Goity, Gladys Florimonte y Raquel Karro la película “La Chancha”. Se trata de un thriller psicológico que cuenta la historia de un hombre que se encuentra con su doloroso pasado. El 30 de mayo podrá verse a las 20hs en Cinear TV y hasta el miércoles estará gratis en CinearPlay.

Entusiasmado por el estreno, el actor contó cómo se siente al hacerlo de forma online: “Es un momento muy raro para todos pero a nosotros nos juega un poco a favor el tema de estrenar en este contexto. Teníamos la idea de estrenarla de forma normal, en cine, pero nos agarró la cuarentena y se decidió hacer los estrenos de forma online”.

Sobre su personaje, Meloni reveló qué desafíos le implicó: “Fue un gran desafio. Es una película muy importante en mi vida, en mi historia, en mi carrera. No solo por la dimensión del personaje y la historia, sino porque está inspirado en algo que le sucedió al director en su vida. Yo tenía que cargar con esa responsabilidad y hacerlo de la mejor forma posible. Es un gran desafío emocional y se reabre en el presente”.

Lo cierto es que fueron varias las películas argentinas que se estrenaron en formato online y Meloni admitió que la gente está más receptiva a ello: “Esto es entrar a la casa de la gente y gratis. Antes los estrenos no eran así, tenias que pagar la entrada del cine. Nosotros estamos contentos porque llegamos más directo y a mas cantidad de gente”.

Sin embargo, afirmó que le gusta mucho hacer premiere en el cine, encontrarse con el equipo y compartir con ellos: “Me gusta porque nos encontramos todos, hacemos un brindis, nos abrazamos. Es un ritual muy lindo el cine, tanto para el equipo que hizo la película como para el público, pero bueno, es la que nos toca”. Remarcó también que es muy positivo “poder llegar a todo el país por un canal de cable, una plataforma y de forma gratuita”.

Respecto al cine argentino, Meloni sostuvo que siempre fue comprometido: “Siempre hay mucho compromiso, el tema es que no se ve. Está en muy pocos cines, pocas semanas y quedan perdidas. Ahora vamos a tener más visibilidad. Este es un redescubrimiento para las plataformas argentinas”.

 

* Podes escuchar “El espectáculo y yo” los jueves a las 18hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono