Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:32 am

Eugenio Zanetti: “Trato de pasar más allá de los mensajes culturales y llegar al mensaje vital”

Personalidad Destacada diciembre 6, 2016

El Director De Arte comentó en "Café con Mazas" sobre su triunfante trayectoria artística. 

Por Paula Rojas

“En medio del caos del universo las cosas más bellas están siempre expresadas, vos podés elegir que parte de la realidad ves. Para mí el trabajo del artista es mostrar lo que no se ve, o sea esa armonía subyacente”, opinó Eugenio Zanetti, el conocido director de arte, sobre su modo de ver la labor que realiza.

El experto es famoso en todo el mundo por ser el Director de Arte nominado al Oscar por su dirección en “Más Allá de los Sueños” en 1998 y también por haber ganado la estatuilla en 1995 con la película “Restauración”, protagonizada por Robert Downey Jr., Sam Neill, Meg Ryan y Hugh Grant.

“Antes era muy difícil hacer una película entonces uno llegaba muy preparado, ahora las cosas vienen solas y es peligroso eso” aseguró Zanetti y luego, para justificar lo dicho comparó: “Estados Unidos, que ha sido el imperio reinante, tiene una gran valoración por los jóvenes… el punto es que nosotros nos hemos criado dentro de una creencia en la experiencia tiene valor y en Argentina se respeta la experiencia”.

Podés escuchar “Café con Mazas” los sábados a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono