Sábado 20 de Abril de 2024 - 8:40 am

Fabian Gianola: “No tenemos mas que incertidumbres en esta situacion”

Interes General mayo 21, 2020

El actor hablo en "Que Sabe Nadie" sobre la cuarentena.

En estos tiempos complicados para el arte, Fabián Gianola habló sobre el estado del teatro: “El teatro desapareció, no existe más hasta, con muchísima suerte, septiembre, octubre. Como todo, va a llevar mucho tiempo, depende de cómo sigue esta infección, no tenemos más que incertidumbres”.

Para el actor, simplemente no hay opción, hay que soportar la cuarentena como pueda cada uno, a pesar de las dificultades que presente: “Es parte de lo que nos toca vivir hoy, no tenemos alternativa más que los que no podemos trabajar, quedarnos en casa y los que pueden trabajar, salir respetando las órdenes de las autoridades”.

El impacto de la pandemia se sintió en varios ámbitos: “Los espectáculos, la gastronomía y el turismo están muy afectados, son rubros que no se van a levantar así nomás, se van a caer muchas empresas, tengo muchos compañeros que la están pasando muy mal” explicó el artista sobre el panorama a largo plazo.

Sobre sus proyectos personales que se vieron interrumpidos, Gianola comentó: “Yo debutaba el 30 de abril en el teatro Premier con Burlesque Baires Show, con Ranni, con la dirección de Osvaldo Laport, ya teníamos todo armado para estrenar, además nosotros teníamos que seguir un mes más en Mar del Plata”.

*Podés escuchar “Que Sabe Nadie” los jueves a las 19:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono