Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:13 pm

Fabian Vena: “Lo que genero ese espectaculo fue muchisimo mas grande que las expectativas que tenia”

Teatro agosto 5, 2020

El actor hablo en "La Hora de la Nada" sobre "Las Variaciones de Goldberg".

Originalmente estrenada en 2003 en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, “Las Variaciones de Goldberg” se reestrenó el primero de agosto en forma digital mediante la web del Complejo Tratral de Buenos Aires, gracias a la plataforma Cultura en Casa.

Escrita por el húngaro George Tabori y dirigida por el recordado Roberto Villanueva, la obra cuenta la historia de un director de teatro, interpretado por Alfredo Alcón, que debe montar una obra de teatro cuyo libreto es la Biblia, ayudado por Goldberg, su asistente judío, cuyo rol encarnó Fabián Vena. Mezclando humor negro con tragedia, el espectáculo es una punzante crítica al estado en el que se encuentra el mundo.

Para Fabián Vena, este papel representó una oportunidad única e inigualable: “Lejos de asustarme, no podía caer en la situación, un sueño insoñable, era demasiado pretender protagonizar junto a Alfredo en la sala más grande de Latinoamérica, había que hacerlo realidad” recordó al respecto.

“Todo lo que generó ese espectáculo en sí fue muchísimo más grande que las expectativas que tenía a priori comentó el artista, destacando como una de las mejores partes de la experiencia el poder haber entablado una amistad con el legendario Alcón: “Una persona muy dedicada al trabajo, un amor por el oficio descomunal, arriba del escenario y abajo, uno de los más grandes referentes nuestros”.

*Podés escuchar “La Hora de la Nada” los miércoles a las 18:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono