Lunes 29 de Abril de 2024 - 7:07 am

Fabián Vena: “Para mí esto es algo poderoso que me atraviesa intelectualmente”

Cine diciembre 15, 2023

El actor estuvo en "Los Acomodadores" y habló sobre “Quién soy yo”, también comentó sobre sus próximas actuaciones en los salones del país.

Fabián Vena, actor de cine,  habló en el programa Los Acomodadores sobre los eventos que tiene en su agenda para este domingo: “Este domingo es la última función”. Además, mencionó que a partir de enero sus funciones serán todos los miércoles y domingo en el Teatro Picadilly de la capital porteña desde las 21.  

Vena también comentó del resto de shows que tiene en su agenda en otros salones del país donde se presentará en los próximos meses: “Vamos a combinar temporada entre Buenos Aires y Mar del Plata, y algunas fechas en la Costa que ya se están definiendo”.

El actor de teatro recordó sus actuaciones en “Conferencias sobre la lluvia” y dijo: “Lo hice durante cinco años y podría haberlo hecho durante cinco más”. Por otro lado, se refirió a “Quién soy yo” y señaló: “Para mí esto es algo poderoso que me atraviesa intelectualmente, artísticamente. Siempre tengo prendido el motor de cambio”. 

Escucha el programa “Los Acomodadores” todos los viernes de 18:00 a 19:00 por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono