Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:06 pm

Fabiana Marillan: “La verdad que no tengo ninguna intención de saludar a alguien que se burla de la pobreza”

Política julio 26, 2016

La delegada de ATE Neuquén comentó en El Arranque sobre el saludo que negó.

Por Paula Rojas

“Veo que se acerca y yo me corro del circulo porque no quería cruzarme con él ya que, la verdad, en Neuquén la estamos pasando mal con el tema de los tarifazos y él en diversos tweets se burló de la pobreza neuquina”, se justificó Fabiana Marillan, la integrante de ATE que le negó el saludo al diputado Leandro López.

El hecho sucedió en la previa del programa “Entrevista a la Carta”, conducido por Tomás Gómez, cuando el diputado neuquino decidió saludar a los restantes invitados, entre los cuales estaban el funcionario municipal, Mauro Espinosa quien hablaría de las Licencias Nacionales de Conducir, y Laura Marillán (Estrellas del Neuquén) acompañada por la entrevistada.

“No podes saludar o convivir con gente que se burla y está todo el tiempo buscando el enfrentamiento”, aludió Fabiana y luego, agregó: “no hay que aceptar esta cuestión de que los ricos siguen siendo ricos a costillas de los pobres”.

Podés escuchar “El Arranque” de Lunes a Viernes a las 10 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono