Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:37 pm

Fabián Gianola: “El teatro siempre me dio un valor fundamental y superior” 

Teatro mayo 13, 2017

El actor y conductor estuvo en comunicación en "Noche De Necios" hablando sobre su carrera en el espectáculo y sus próximos proyectos.

Por: Nicolás Enrico.

 

“Siempre tuve la suerte de que me llamaran para hacer televisión, teatro, conducción de televisión, publicidad y cine y hubo una época en donde estaba en todos lados, laburaba mucho y quedo una situación en donde hice las mil y una noches”, declaró Fabián Gianola. “Amo todo lo que hago. El teatro siempre me dio un valor fundamental y superior porque es donde el público está presente”, comentó.

El actor confesó que al momento de salir al escenario todavía le siguen agarrando nervios previos. “Con Yiya salía solito al escenario y cuando tenes la función de prensa tenes ochocientos leones que son todos compañeros tuyos, algunos competidores que quieren el lugar que vos tenes, que te van a envidiar y criticar observando el mínimo error”, señaló y agrego que con cada estreno le agarra un poco de miedo y ansiedad y que le gusta quedarse solo en su camarín.   

Gianola es amante del teatro. Le gusta mucho y por eso ahora está ensayando una obra llamada “Entre telones” con Georgina Barbarosa, Ana Acosta, Darío Lopilato y muchos más, que se estrenará en el Teatro Liceo el 28 de junio con la dirección de Manuel Gonzalez Gil. “Estoy feliz. En cada ensayo encontramos cosas nuevas, disfrutamos mucho y crecemos”, mencionó.   

El actor confesó que le gustaría volver a trabajar en el exterior, en lugares como Chile, Paraguay o México. También habló sobre el público internacional. “En Argentina uno tiene un plus que es que la gente te conoce. En Chile un poco me conocían pero no es como acá. Fuera del país uno se tiene que ganar un reconocimiento y confiar en uno fundamentalmente”, concluyó.

 

*Podes escuchar “Noche De Necios” los sábados a las 21 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono