Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:39 pm

Fabio Cuggini: La Barra de Boca no tiene nada que ver conmigo

Fútbol julio 23, 2016

El estilista y dirigente de Boca habló en "Código de Barras" luego de la polémica foto con Di Zeo y aclaró que si bien tiene una amistad con él, no tiene nada que ver con la barra.

Por Diego Costa

 

El estilista Fabio Cuggini es más conocido en el mundo de la farándula que en el ambiente del Fútbol, pero además de trabajar en su salón actualmente ocupa el cargo de asambleísta en Boca. En los últimos días, el peluquero estuvo envuelto en una polémica ya que publicó en sus redes sociales una foto con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, ex líderes de la barra Xeneize, y salió a aclarar las cosas en “Codigo de Barras”: “No soy amigo de la Barra Brava. Sí soy amigo personal de Rafael Di Zeo, porque estuvo en momentos difíciles míos a nivel personal como contención”.

 

La foto que subió el ex relacionista público de Boca se lo muestra a él sentado en la silla de su salón con Di Zeo y Martín a sus costados y los mismos con navajas de peluquero, como “amenazando” al estilista, y una descripción haciendo referencia a que se acabe la violencia en el Fútbol. “A mí nadie me tiene que decir con quien me tengo que ver o con quien me tengo que encontrar, o si hago bien esto, o hago bien lo otro”, expresó Cuggini. Y agregó: “La Barra de Boca no tiene nada que ver conmigo, yo tengo una relación con Rafael (Di Zeo), punto”.

 

En un momento duro de su vida, el ex líder de la barra de Boca estuvo con él y lo contuvo sentimentalmente, por eso mantiene la amistad. “En los momentos débiles está la gente que te quiere de verdad. Yo a esas cosas las valoro. Él tuvo ese gesto conmigo”. Esta relación, según el estilista, es ajena a la vida social de Di Zeo, más específicamente, a los actos de violencia en los que estuvo involucrado. Respecto a esto, Cuggini aclaró: “Lo que él haga que se haga cargo él. Yo no me hago cargo ni me hago responsable de los demás. Yo doy mi opinión como amigo, me he enojado. Él lo sabe”.

 

En su peluquería se ha tomado fotos con la gente conocida que se va a hacer atender por él y asegura que la imagen con Di Zeo y Martín es una más: “Tengo fotos divertidas que sólo yo las puedo lograr”. La polémica nace claramente por la relación de los dos mencionados y la Barra Brava de Boca, pero Cuggini siempre aclaró que él está ajeno a eso: “No sé quién es la Barra de Boca. Yo no le pongo nombre a nada. El titulo se lo ponen los Periodistas”. También dejó en claro que el hecho de que sea amigo de Di Zeo no lo vincula con los problemas que éste tuvo con la justicia: “Yo puse una foto con Carlos Monzón, ¿Soy asesino entonces?”.

 

La polémica no es sólo por los protagonistas sino que lo que aviva el fuego es el cargo que ocupa el estilista en Boca. Cuggini confesó tener una muy buena relación con Argenlici pero su relación con Di Zeo, persona que en el ultimo tiempo le hizo mal al club, opaca quizás su imagen dentro de la Comisión Directiva, pero según él no debería: “No estoy de acuerdo con la violencia, no soy ejemplo de nadie, y a mí nadie me dice lo que tengo que hacer”. Siguiendo con este tema, agregó: “¿Sabes lo fácil que sería decir que me equivoqué? Pero no voy a decir que me equivoqué porque no hice nada de otro mundo”. Para finalizar, y hablando de Fútbol, confesó que se enojó mucho con la jugada de Orion frente a Independiete del Valle: “Un jugador de primer nivel que pide la pelota no puede hacer la jugadita canchereando sabiendo que teníamos que haber ganado la Libertadores”.

 

*Podes escuchar “Código de Barras” todos los lunes a las 23hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono