Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:59 pm

Facundo Imhoff: “Esto es una bomba de tiempo”

Deporte julio 13, 2020

Facundo Imhoff hablo sobre cómo está viviendo su profesión a pesar del  impacto de la pandemia: “En el caso del voley, todavía no se activó absolutamente nada, así que seguimos entrenando en casa sin poder tocar la pelota ni nada”.

Debido a esta incertidumbre general, el jugador todavía tiene que tomar una decisión importante respecto a su estadía en el  club: “No sé bien que voy a hacer aún, si me gustaría irme, pero no porque no me guste Bolívar, al contrario, la pasé súper bien, me parece el mejor equipo de Argentina” comentó.

Esto se debe, en gran parte, a que tan posible sea jugar en Argentina, como explicó: “El problema es que no sabemos si realmente se va a jugar la Liga, porque previo al Coronavirus teníamos problemas de que cada vez había menos equipos que conformaban la Liga Nacional” ya en el 2019 se jugó con 9 equipos, a diferencia de los 12 que acostumbraba el evento.

Para Imhoff, el panorama no es muy optimista: “Creo que la situación va a empeorar mucho con el tema de la crisis económica generalizada que va a haber y está habiendo, entonces la realidad es que me encantaría pensar que va a seguir la Liga, pero por las dudas uno está buscando irse afuera porque esto es una bomba de tiempo”.

*Podés escuchar “Instinto Deportivo” los lunes a las 21:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono