Martes 23 de Abril de 2024 - 4:00 am

Facundo Silva: “Que un equipo grande se fije en mí, me pone orgulloso”

Fútbol octubre 20, 2016

El volante de Godoy Cruz pasa uno de sus mejores momentos futbolísticos y por eso River ya lo tiene en la mira para una futura incorporación.

Por: Matías Schlotthauer.

Godoy Cruz no está pasando su mejor momento futbolístico. En el torneo solo cosechó siete unidades sobre 18 y viene de caer ante Lanús en condición de visitante por 3 a 0. Además quedó fuera de la Copa argentina ante San Lorenzo por 3 a 1. Cabe recordar que el equipo de Sebastián Méndez mostró un gran desempeño en el torneo anterior donde culminó segundo en su zona y cuarto en general.

Igualmente, Facundo Silva es uno de los jugadores que mantiene el nivel futbolístico que demostró en el anterior torneo y es por eso que un equipo grande del fútbol Argentino ya se fijó en el volante que surgió de Arsenal de Sarandí. En el encuentro ante San Lorenzo se hizo presente Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, para ver al jugador por una posible incorporación a River para el próximo campeonato.

Que un equipo grande del país se esté fijando en mí, me pone muy orgulloso”, comentó Silva en el programa “River Instante”. El volante de 25 años es el encargado de generarle fútbol al Tomba, pero además, el ex Defensa y Justicia, San Martín y Central Córdoba, también demuestra mucha presencia en el área rival. Es por eso que hasta se lo compara con Carlos Sánchez, aunque el jugador prefiere mantener los pies sobre la tierra. “Trato de no compararme porque me falta mucho para llegar a hacer lo que hizo él”, alegó.

Mucha humildad, sacrificio, trato de tener juego con la pelota, esa es la base de todo”, manifestó Silva con respecto a lo que le puede dar a un equipo. Lo cierto es que el jugador mantiene un buen nivel y ya está en carpeta de un club muy grande.

 

* Podes escuchar “River Instante” todos los martes desde las 22hs por Radio Zónica. 

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono