
Fanny Mandelbaum: “El gobierno de Mauricio Macri lo veo con muchos errores”
Política mayo 12, 2016La conocida periodista opinó en El Arranque sobre su perspectiva sobre la actualidad de Argentina.
Por Paula Rojas
“Yo hubiera preferido que primero se le aumente a los jubilados y no que se le saque las retenciones a las mineras, no me gusta que estemos subsidiando al petróleo”, justificó la conductora Fanny Mandelbaum y más tarde agregó: “yo siempre defiendo a los jubilados porque creo que son una minoría invisibilizada”.
Respecto a la posición de los medios de comunicación, la periodista afirmó que “tienen miedo de hablar porque la gente esta semi-esperanzada y si nosotros hablamos se va todo al diablo. Los que tienen que hablar son los que están en el gobierno. Si robo Cristina tiene que ir presa y si robo Macri tiene que ir preso. Estoy cansada de que si un tipo tiene guita le dé una coima a un juez”.
“Los medios no están en manos de la gente de los medios y por eso están tirando cada uno para su lado, una noticia que ves en distintos medios no se ve igual y es la misma noticia”, aseguró la locutora con notable indignación sobre el asunto.
Durante la entrevista, Mandelbaum no solo criticó al actual gobierno sino que también a su predecesor al sostener que “el 50% por ciento de las personas que votó a Macri votó por un cambio porque no resistía más la impunidad y la corrupción. La gente dijo basta, no puedo aguantar más a una histérica hablando por cadena nacional”.
Podés escuchar “El Arranque” de Lunes a Viernes a las 10 hs. por Radio Zonica.