Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:14 pm

Fanny Mandelbaum: “Nadie quiere tener un delincuente sentado al lado”

Política noviembre 4, 2020

La periodista hablo en "Voces que Suman" sobre la ley de "Ficha Limpia".

Recientemente, el proyecto de ley “Ficha Limpia” que prohíbe que personas condenadas por ciertos delitos se presenten a elecciones u ocupen cargos públicos tuvo la media sanción en la Provincia de Mendoza: “Va a ser el primer lugar de la República Argentina donde sea ley, así que estamos todos los ciudadanos que firmamos contentísimos” comentó Fanny Mandelbaum al respecto.

La periodista comenzó su fuerte apoyo a la iniciativa “Gracias a un ciudadano que se le ocurrió plasmar en Twitter lo que todos los ciudadanos honrados pensamos: que nadie quiere tener un delincuente sentado al lado” dijo, agradeciendo a quien trajo a colación esta ley que ya se aplica en Brasil.

“Vemos a personas que conocemos la historia, que les conocemos el pelaje, y los vemos en una lista sábana, sentados en el Congreso durmiendo o votando a medianoche sin saber de qué se trata ¿Cómo es posible?” acusó Mandelbaum sobre la situación que vive la política argentina, remarcando que los funcionarios son empleados de los ciudadanos.

El problema viene de tiempos inmemoriales y no distingue entre corrientes políticas: “Esto no tiene que ver con un partido político, tiene que ver con los valores, la ética y lo que le queremos dejar de herencia a nuestros hijos: un país donde la gente honrada esté al servicio de la ciudadanía” explicó la periodista.

*Podés escuchar “Voces que Suman” los miércoles a las 16:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono