Lunes 29 de Abril de 2024 - 12:45 pm

Federico Bal: “Cuando Riki me dijo para la obra mi cuerpo empezó a temblar”

Teatro diciembre 18, 2023

El actor conversó en Son dos Butacas sobre su papel de Lola en la obra Kinky Boots.

Federico Bal habló en Son dos Butacas sobre la propuesta de hacer de Lola en la obra Kinky Boots: “Cuando Riki me dijo para la obra mi cuerpo empezó a temblar. Son esas oportunidades que no aparecen todos los días, porque también hay mucho en riesgo en perder si no te sale bien. Yo no le quería faltar el respeto a los Transformistas”.

El actor contó sobre su acercamiento al mundo del transformismo: “Es un arte que amo y admiro desde muy chico. Con mi mamá tuvimos muchos amigos gays, íbamos a boliches gays. Ponerme en los zapatos de Lola fue una responsabilidad”.

Bal reveló que hizo cuando Ricky Pashkus lo llamó para hacer de Lola en su musical:Le dije que me dejara un segundo, y lo llamé a los diez minutos. Agarré unos tacos de mi exnovia, me puse una bata y empecé a caminar en frente del espejo. En ese momento, creí que con trabajo vocal y con ensayo iba a poder”.

Escucha el programa “Son dos Butacas” todos los lunes de 19:00 a 21:00 por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono