Miércoles 24 de Abril de 2024 - 9:44 pm

Federico González: “El FPV esta claramente en primera posición con 37,2% contra 22,8 de Felipe Solá”

Uncategorized agosto 3, 2015

El encuestador dio a conocer sus últimos datos para las elecciones primarias en la provincia de Buenos Ares.

Federico González, director de la consultora González y Valladares, dialogó en el programa “El Arranque” ybrindólos resultados de su ultima encuesta en la provincia de Buenos Aires donde Aníbal Fernández se impondría en la interna del Frente para la Victoria con 22,9 % contra 14,3% de Julián Domínguez. El frente UNA con Felipe Solá por su parte obtendría un 22,8% y María Eugenia Vidal de Cambiemos un 17,5%.  “Con estos números el FPV esta claramente en primera posición sumando 37,2% contra 22,8 del candidato de UNA Felipe Solá” explicó González y  resaltó que “La provincia de Buenos Aires va a tener una elección reñida, porque el efecto de los aparatos no es menor, Aníbal Fernández tiene un problema que es la resistencia del justicialismo que no lo quiere a Sabbatella, eso le va a jugar en contra.”

El encuestador también se refirió al desempeño del frente Cambiemos y analizó que María Eugenia Vidal, “es una candidata muy interesante que desborda al mismo marco en el que se inscribe su candidatura, los encuestados dicen que la van a votar aunque no van a votar a Macri.”

González brindó además los últimos guarismos para las primarias nacionales donde se ubica primero el Frente para la Victoria con 34% seguido por Cambiemos con 28% y el frente UNA con 24%.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono