Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:32 am

Federico Gonzalez: “La posibilidad de acuerdo ya paso”

Elecciones 2015 agosto 31, 2015

El representante de la consultora Gonzales y Valladares hablo en El Arranque, luego de sus encuestas de cara a las proximas elecciones.

“Para mi confirmaron lo que suponía que estaba ocurriendo, porque desde que terminaron las paso, parece que los planetas se hubieran alineado para el infortunio de Scioli, desde el tema de las inundaciones, el episodio de su ausencia y después lo de Tucumán”, explicó

“Otro que no me sorprendió fue lo de Macri que esta segundo sin afianzase y Sergio Massa, que lentamente va acercándose a pesar de que todavía tiene una distancia y va a tener que poner mucho empeño para remontarla pero puede hacerlo”, continuó.

“Se modificaron en términos de que Scioli parecía que estaba al borde de pasar esa barrera de los 40 que lo hubiese puesto como un posible ganador en primera vuelta y eso quedo de alguna manera comprometido por el momento, siempre puede cambiar. Macri y Massa no se modificó, son menos dentro de la lógica en la que terminaron las paso”, aclaró en El Arranque.

“Massa metió esa punta de que es el único que se la banca antes los problemas serios del país, en cambio Scioli como que es la promesa de lo fundado en el pasado, consolidado y Macri es una apelación, a que juntos podemos cambiar el país pero es marcar un rumbo, sin especificar el cómo, sin argumentación”, opinó Gonzalez. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono