Jueves 1 de Mayo de 2025 - 6:24:17 pm

Federico Marrale: “Unas ganas eternas de estar arriba del escenario”

Teatro febrero 20, 2021

El actor hablo en "La Luciernaga Curiosa" sobre su carrera.

Federico Marrale comenzó hablando sobre sus primeros pasos en su carrera artística: “Fui primero compositor, estudié en el conservatorio a los diecisiete años, después fui mirando la actuación, empecé a hacer publicidades, castings, me puse a estudiar teatro y me dedico más ahora a la actuación que la música”.

El actor describió lo que implica su vocación: “Tenés siempre unas ganas eternas de estar arriba del escenario y que te miren, también ganas de compartir con el otro, es como jugar a la pelota hacer teatro, porque estás con los otros y otras dando la pelota justa para que otro te la devuelva y hacer el gol, es el juego eterno”.

Frente a la trayectoria de su padre, el reconocido Jorge Marrale, el artista apostó en hacer su propio camino: “Creo en mí y lo que hago yo, soy un actor diferente a mi papá, hablamos mucho del laburo entre nosotros, lo que nos gusta, lo que no, hay una cosa de compartir más que de si la vara salta o no, más horizontal”.

Recientemente, Marrale protagonizó “Cosas Que Siempre Supimos”, disponible en streaming por Alternativa Teatral: “La obra cuenta el encuentro de un padre y un hijo en un salón de fiestas en el lugar donde se guardan las cosas, el padre está escondido y el hijo va a su encuentro, lo quiere convencer de que salga y vuelva a la fiesta, ahí empieza una conversación y se empiezan a decir cosas que siempre supieron ellos y no se animaron a decirse”.

*Podés escuchar “La Luciérnaga Curiosa” los sábados a las 16:00hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono