Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:22 am

Federico Pinedo: “Michetti dejó clara su capacidad de liderazgo”

Elecciones 2015 abril 16, 2015

El jefe de campaña de Gabriela Michetti se refirió al debate entre los dos precandidatos

“Gabriela Michetti dejó dos mensajes claros: su capacidad de liderazgo, y que el equipo del PRO es uno solo y trabaja junto a los dos candidatos”, dijo Federico Pinedo, jefe de campaña de Gabriela Michetti, a propósito del debate que se realizó anoche en el programa “A dos Voces”, que se emite por el canal Todo Noticias.

El diputado nacional y titular del bloque del PRO, agregó en entrevista con “El Arranque”, que Horacio Rodríguez Larreta “hizo un buen trabajo también; son estilos diferentes, pero me parece que fue positivo para el PRO”.

Sobre el ofrecimiento de Larreta al senador Diego Santilli para que sea precandidato a vicejefe de Gobierno, afirmó no sentirse sorprendido. “Santilli había estado antes con Gabriela, pero decidió apoyarlo a Horacio. Es una fórmula peronista la que propone, y me parece bien que los candidatos informen con quién van a gobernar”.

“Yo creo que va a ganar Gabriela Michetti, pero en la democracia el valor que manda es la humildad. Mucha gente ve la democracia como la competencia entre políticos, pero es la capacidad de los ciudadanos de elegir a otros vecinos. Si se pierde la humildad, se creen que son los dueños de la pelota”, agregó.

En lo referente al debate sobre las viviendas ociosas, opinó que “es un tema de sentido común. Hay muchas viviendas ociosas porque los dueños no se animan a ponerlas en alquiler por la inestabilidad. Hay que generar confianza para que esas viviendas tengan ocupación. Además, cuando se acabe la inflación, comenzará el crédito a largo plazo y a tazas bajas”.

Sobre las críticas hacia su persona por parte del principal asesor del jefe de Gobierno, Jaime Durán Barba, expresó: “Nos corrimos de ese lado. Creemos que es campaña sucia, no estamos de acuerdo con eso. Los ciudadanos nos votan para ocuparnos de los temas graves de la ciudad, no para pelearnos entre nosotros. Nuestra campaña no va a dedicarse a meterse en el barro”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono