Sábado 20 de Abril de 2024 - 5:14 am

Fernanda Gil Lozano: “Este gobierno hizo una pésima administración”

Elecciones 2015 septiembre 27, 2015

La candidata a diputada para el Parlasur dijo que no se aprovechó la época de “vacas gordas”

“Pasamos una época de vacas gordas que no se pudo aprovechar porque hubo una pésima administración. Dicen que fue la década ganada, pero realmente no lo fue. Tenemos que trabajar mucho”, afirmó a “El Arranque”, Fernanda Gil Lozano, candidata a diputada nacional para el Parlasur por el Frente UNA.

Sobre el poder de las corporaciones, la referente del Frente Renovador comentó: “Yo no pienso la política desde los empresarios. Vivo en CABA, sé el costo que tiene por ser manejada por empresarios y no quiero eso para el país”.

“Siendo la ciudad más rica de Argentina, nos han endeudado de una manera espeluznante. Esta gente que maneja la escuela pública vive en Nordelta, manda a sus hijos a la escuela privada y no tiene la menor idea. Me parece que no está bien aliarse con empresarios”, agregó.

Sobre Elisa Carrió, dijo que “tuvo un momento de oro, entre 2007 y 2011. Fueron sus mejores años, pero ahora no ha sabido construir”.

Con respecto a Sergio Massa, opinó que es el mejor candidato. “Conocí Tigre, y vi cómo trabajó, vi su gestión y lo que hizo en el Anses. Es un tipo con ganas de incluir a todo el mundo, es joven, es buen administrador y no es resentido. Mauricio Macri, en cambio, es un empresario, son dos animales diferentes. Y yo no trato con empresarios”, destacó.

Sobre el otro candidato, Daniel Scioli, sostuvo que “siempre estuvo muy cercado por facciones mayoritarias de su partido y, en realidad, no sé quién es”.

“En cambio, sí sé quién es Massa. No está diciendo solo ‘vamos a invertir’, sino que pone los proyectos y discute propuestas concretas. No veo esto en Scioli”, agregó.

“Yo creo que el desafío es trabajar con los consensos. El consenso es cómo tratás a los que no piensan igual”, dijo.

Por último, consultada sobre los cables de la diplomacia estadounidense desclasificados por el sitio Wikileaks y vinculados con Argentina, donde se dice que Sergio Masa visitaba la embajada de EEUU, declaró que el candidato “no tiene acuerdos con EEUU”.

“Ir a la embajada de EEUU no es indicador de un acuerdo. El año pasado fui tres veces. Muchas veces se reciben invitaciones para eventos, conferencias con especialistas del FBI. No hay que ser prejuicioso, traen especialistas que vienen con una experiencia que hay que aprovechar”, dijo.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono