Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:17 pm

Fernanda Rey: “Ojalá sea un puntapié inicial para que otras cosas pasen en este ámbito muy machista”

Sociedad marzo 7, 2016

La locutora, que fue la 'voz del estadio' de Rosario Central, celebró este homenaje al Día de la Mujer

Por Francisco Bulacio

 La locutora María Fernanda Rey dialogó telefónicamente con el programa Y Que Haces, después de haber sido convocada por Rosario Central, para ser la voz del estadio en el partido del pasado domingo que el equipo rosarino disputó contra Banfield.

 “Creo que es una de las tareas más difíciles”, contó la locutora identificada desde hace años con Central, “Es un shock emocional para cualquier hincha de un club, pero apara alguien que labura en los medios es muy fuerte“ señaló.

 “Es histórico en 126 años y ojalá que no sea la última vez. En esta cuestión de incluir a la mujer ¿por qué no soñar con una voz del estadio compartida?, y no solamente en Central sino en todo el país” reflexionó Rey, que fue convocada en el marco de la celebración por el día de la mujer que organizó MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol)

 De la iniciativa participaron diversos clubes de la primera división y de la restantes categorías, bajo la consigna “Pasión si, violencia no”. “Ojalá que sea un puntapié inicial para que otras cosas interesantes pasen en este ámbito que es muy machista”, concluyó María Fernanda Rey.

 

*Podés escuchar Y Que Haces los viernes a las 23hs

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono