Sábado 10 de Mayo de 2025 - 2:20:12 am

Fernando “Bocha” Batista: “Todos los rivales son dificiles, en un Mundial no hay un rival facil”

Deporte marzo 9, 2019

El DT hablo en "La Noche Recién Comienza" sobre la Sub 20.

Bocha Batista comenzó asegurando que la Selección viene con “Muchas expectativas, muchas sensaciones lindas” y agregando que es posible que haya una lista nueva: “Me hubiese gustado verlo antes del Sudamericano, pero no pudimos”

En el sorteo, Argentina quedó con Portugal, Korea del Sur y Sudáfrica. Al respecto, el DT comentó: “Todos los rivales son difíciles, en un Mundial no hay un rival fácil. Cuando fui al sorteo y me preguntaron quién quería que me toque, la realidad es todas las selecciones que lograron la calificación, algo hicieron bien para llegar a eso, así que son tres rivales complicados”

“Lo importante, como digo siempre, es que tenemos que estar bien nosotros, pararnos bien, para llegar al mejor resultado posible” afirmó Batista.

Si bien el partido debut para la Selección será el 25 de Mayo contra Sudáfrica, tienen planeado salir alrededor del 10 del mismo mes hacia Polonia (o algún lugar cercano) con el objetivo de realizar un par de amistosos e instalarse con tiempo.

*Podés escuchar “La Noche Recién Comienza” los sábados a las 19:00hs por Zónica+

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono