Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:19 am

Fernando “El Rifle” Pandolfi: “Es lo que esta sufriendo todo el mundo”

Fútbol junio 29, 2020

El ex futbolista hablo en "Instinto Deportivo" sobre la cuarentena.

Fernando Pandolfi habló sobre cómo está viviendo el aislamiento: “La cuarentena me está pegando, yo quedé en mi casa sólo, porque mi pareja en ese momento estaba con el hijo en la casa, quedamos separados pensando que iba a ser como mucho un mes de cuarentena” tampoco pudo ver a sus hijos en este momento difícil.

Sin embargo, el ex futbolista aclaró que su situación no es única: “Es lo que está sufriendo todo el mundo, tampoco hay que dramatizar tanto, dentro de todo soy un tipo que está acostumbrado a estar sólo, con la cuarentena es un poco más anormal” pero agregó que uno no se puede quejar “mientras no se acaben las moneditas del chanchito”.

Pero no todos tienen esa suerte: “Hay que separar los casos, hoy veía a todos escandalizados por los trenes, los subtes; pero también hay que tener en cuenta que seguramente que gente que se subió a un subte o un tren no es porque tenía muchas ganas” aclaró “El Rifle” sobre la opinología de algunos.

Es justamente esta necesidad de opinar sin saber lo que más molesta al deportista: “Este es un país que está bastante lleno de botones, esto tampoco suma en un momento de desesperación mundial, la gente se queja, empiezan a pelear políticamente, pero acá hay algo más grave” y remarcó que lo que mata no es la cuarentena, sino el virus.

*Podés escuchar “Instinto Deportivo” los lunes a las 21:00 hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono