Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:31 am

Fernando Esteche: “Una fracción del gobierno opera para intereses ajenos a los argentinos”

Política marzo 3, 2016

El líder de Quebracho negó tener relación con la muerte de Nisman. Vinculó la denuncia con Bullrich y Laura Alonso

Por Francisco Bulacio

 Fernando Esteche dialogó con el programa El Arranque sobre la nota publicada hoy por Clarín, que señala que Stiuso habría vinculado la muerte del ex fiscal Alberto Nisman con el movimiento Quebracho.

 “Es algo absolutamente inesperado e inverosímil” marcó Esteche y agregó que la publicación de esta supuesta denuncia de Stiuso “está en el marco de una operación, que como en la causa AMIA, lo único que va a hacer es que nos alejemos cada vez más de la verdad y Stiuso sabe eso

 En esa línea argumentó que “la candidatura de Mauricio Macri se articula entorno a ese enero y al 18F. El impacto de esa maniobra, la denuncia que tiene como segundo capítulo el ‘martirio’, es una operación de impacto tanto doméstico como internacional”

 Para Esteche detrás de ese trascendido “no está Mauricio Macri”, aunque señaló que “hay una fracción que le hace mal al conjunto del gobierno que están operando para intereses ajenos a los argentinos” Y en esa línea apuntó a la diputada Laura Alonso y a la ministra Patricia Bullrich,“Alonso es empleada de Singer, Bullrich de la embajada y Stiuso del Mossad. No están buscando la verdad, están buscando construir gobernabilidad

 “La muerte de Nisman, es la construcción del ‘martirio’ de Nisman. Era necesaria para quienes pensaron la denuncia, era una muerte que necesitaban. No me cabe duda de que Nisman terminó siendo víctima de su propia trampa, en la que Stiuso tiene mucho que ver” concluyó.

  

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono