Fernando Saenz Ford: “Es una cosa abierta para cualquiera que tenga ganas de empoderamiento”

Sociedad agosto 28, 2020

El coach profesional hablo en "aVIVArte" sobre el Desafio Coaching 30 Dias.

Originalmente orientado a los coaches durante el 2016, el Desafío Coaching 30 Días amplió su audiencia a través de los años: “Es una cosa completamente abierta para cualquier persona que tenga ganas de transitar un desafío durante 30 días en donde pueda conectar con empoderamiento, con transformación” comentó Fernando Sáenz Ford.

Su creador explicó en qué consiste esta propuesta particular, que se realiza de manera online: “Son dos conferencias por día, que a horario argentino serían a las 11:00 una y a las 20:00 la otra, en general coincide con buen horario para el resto de la mañana, de todas maneras, tienen la posibilidad de verlo después”.

Este año, el programa vuelve con una novedad para su cuarta versión: “Cuando nosotros iniciamos Desafío, lo hacíamos por Zoom, eso duró dos años, pero el segundo año colapsó, porque se metían 4.000 personas, al siguiente año nos fuimos a Facebook Live, hoy volvemos a Zoom” anunció el coach.

Sin embargo, la capacidad de Zoom es limitada, por lo cual implementaron una modalidad especial: “Las personas que se inscriben hasta un cupo, que está por completarse, van a tener acceso a la sala privada del Zoom, para interactuar directo con los oradores” afortunadamente, no todo está perdido para quienes no llegasen a inscribirse a tiempo: “se va a seguir transmitiendo por Facebook Live y YouTube Live”.

*Podés escuchar “aVIVArte” los viernes a las 21:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono