Jueves 28 de Marzo de 2024 - 7:46 pm

Fernando Sánchez: “Cuando la política debate propuestas baja el rating”

Política julio 1, 2015

El Diputado Nacional y candidato a vice jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica fue entrevistado en El Arranque.

“A nivel físico se va sintiendo el cansancio, las campañas exigen un esfuerzo pero en realidad es un proceso, lo que más importa acá es el esfuerzo intelectual que uno haga y el esfuerzo político que uno haga para poder transmitir la esencia de la propuesta. Nosotros siempre decimos que nuestra campaña política comenzó con una hora y media en un teatro lleno de gente explicando propuestas  y eso, es un verdadero desafío porque hay que reconocer que tanto nosotros los ciudadanos como los medios de comunicación reclamamos propuestas pero cuando la política debate propuestas baja el rating y se van todos”, explicó el candidato.

“Nosotros vamos a intentar convencer a toda la sociedad, la pregunta dos días después de las paso era como íbamos a conseguir los votos de Michetti. Cuando uno pelea una elección, va por la confianza de la sociedad, los votos no tienen dueño”, expresó Sánchez en El Arranque.

“La oposición en el orden nacional solo le habla a su electorado y ese es un problema enorme porque los electores son ciudadanos que vinieron votando opciones políticas anteriormente y vos tenés que convencerlo de que vos lo vas a hacer mejor”, garantizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono