Sábado 20 de Abril de 2024 - 11:55 am

Fernando Uribe: “El Oscar a DiCaprio estuvo muy bien, es una película digna de ver”

Cine febrero 29, 2016

El periodista del portal Altapeli, especializado en cine repasó las curiosidades de la entrega de los Oscars

Por Francisco Bulaico

 El periodista Fernando Uribe, periodista del portal especializado en cine Altapeli, repasó las curiosidades del la entrega de los Oscars

 “No hay gente negra nominada, pero hay muchas personas negras que votan en el Oscar, es verdad que la mayoría son blancos y hombres.” Señaló en referencia al boicot que Will Smith entre otros actores decidieron hacer a la ceremonia luego de que se conociera que no había afroamericanos ternados en ninguna categoría.

 “La candidata argentina era El Clan pero tenemos igual a El Abrazo de la serpiente que es una coproducción argentina compitiendo como mejor film extranjero”, contó el especialista. “No nos fue tan mal pero El Clan era una película que hablaba de un tema muy argentino, y que quizás no era tan conocido como par que pueda competir”, marcó sobre le film protagonizado por Guillermo Franchella.

 “Siempre hay grandes ausentes, Woody Allen no ha ido a ninguna premiación porque no le gusta dar entrevistas, aparecer en público.” Apuntó sobre los grandes faltazos a la ceremonia.

 Por último se refirió al premio a mejor actor que recibió Leonardo Dicaprio, “estuvo muy bien, es una película digna de ver, lo que se está dando en estos años es que el Oscar a mejor actor se lo está dando por trayectoria, si vemos las películas anteriores de Di Caprio estuvo excelente.” Concluyó

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono