Sábado 27 de Abril de 2024 - 5:54 am

Fernando Yaninello: “El paso de Marta Minujín fue muy fugaz”

Arte marzo 23, 2024

El artista plástico y profesor de Química nos visitó en el programa "EL CANDELERO".

“El cierre de la Bienal de la performance que hizo Marta Minujín con la consigna de “encuentra tu opuesto” es encontrar esa persona la cual encontramos profundas diferencias, esa sería la raíz del concepto subyacente de la performance, que era lo opuesto a la anterior “encuentra a tu gemela”, expresó Fernando.

Comparó las performances de Marta Minujín manifestando que, en la anterior, su helicóptero se había detenido y bajado un poco, mientras que en la actual fue un paso “muy fugaz”. “La gente esperaba más”, afirmó.

Acerca de la difusión del evento: “Varios medios hicieron notas (La Nación, EL PAÍS y El Destape), pero no puntualizaron en cuánto a los diálogos que se pudo haber generado entre los participantes. Tuvo mucha repercusión todo, también lo que se veía eran diferentes sectores sociales, etarios y gente muy joven. Eso estuvo bueno porque integró a toda la sociedad, no había un estereotipo determinado”.

Escucha “EL CANDELERO” todos los sábados de 11 a 12 horas por www.radiozonica.com.ar.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono