Jueves 28 de Marzo de 2024 - 4:58 pm

Fiesta de Fin de Año y 17 años del Grupo Zonica

Medios diciembre 1, 2022

Durante la jornada del jueves 1 de diciembre, se desarrolló la fiesta de fin de año y la celebración por los 17 años al aire del Grupo Zonica.

Sobran los motivos para reunirse a festejar, reencontrarse y brindar, cuando son tantos los momentos compartidos, el Grupo Zonica celebró junto a toda la familia radial sus 17 años ininterrumpidos al aire. En esta ocasión, el lugar elegido fue Radio Bar, un espacio para eventos que cuenta con un museo con más de 600 radios de todas la épocas, ubicado en el mítico barrio de La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires.

Después de varios años sin realizar un evento de esta magnitud, la celebración por el fin de un nuevo año de logros, aprendizajes e incorporaciones, tuvo lugar en la noche del jueves. Se realizó una exclusiva transmisión en VIVO, que se pudo seguir a través de nuestras redes sociales, con grandes entrevistas y visitas del evento. Además, hubo show en vivo, la conducción de Anabel Montironi, y unas palabras por parte de Maximiliano Lequi y Jonatan Esteban, ambos directores del grupo, quienes resaltaron el agradecimiento a cada uno de los colaboradores, productores, operadores, redactores y programas que engrandecen nuestras radios.

Ya son 17 años en los que el Grupo Zonica es pionero de la radiofonía online en Argentina. Actualmente contamos con más de 150 producciones y una gran trayectoria que nos avala con base en el esfuerzo y las ganas de comunicar, innovar y generar contenidos permanentemente. 

La expectativa para el 2023 sigue creciendo, nos acompañan grandes grupos de personas que integran nuestra querida grilla radial, apostamos a seguir avanzando, dándole voz a todas las ideas y siendo apasionados por hacer lo que amamos, radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono