Martes 23 de Abril de 2024 - 8:36 pm

Fiorela Duranda: Me gusta mucho cuando me veo, es muy divertido ver las escenas

Cine octubre 24, 2016

La pequeña actriz estuvo en "Noche de Necios" contando como comenzó su carrera actoral a muy temprana edad y cuáles son los proyectos a futuro.

Por: Nicolás Enrico

 

Los chicos y las chicas, hoy en día, vienen corregidos y aumentados. Algunos tienen el poder de la tecnología en sus manos y otros, como Fiorela Duranda, adquieren desde niños la capacidad de desarrollar cierta rama del arte. La pequeña es actriz, tiene ocho años de edad, pero su carrera actoral empezó a los dos años, pasando por el primer casting de su vida para una publicidad de Sancor Bebé 3, haciendo luego otra para la soda de la marca Manaos. “Como veía mucha tele le dije a mi mamá que quería aparecer en la televisión, entonces me saque muchas fotos, las mandamos a una productora y me terminaron llamando para un casting”, declaró.

Fiorela comenzó a filmar películas teniendo tan solo seis años de edad. Su primera aparición en la pantalla grande fue en la versión de Messi, dirigida por Álex de la Iglesia. En el filme Duranda interpretaba a la joven Antonella, la actual mujer de Lionel y tuvo que rodar la escena de cuando el actual jugador de fútbol y mejor del mundo se enamora, de Antonella cuando era pequeño.

La pequeña actriz es capaz de recordar las líneas que le toca interpretar, ya que tiene la capacidad de leer los guiones entre una y dos veces y retenerlos. “Yo me las leo una o dos veces y ya me quedan, hasta se me la letra de mi mamá cuando ella no se las sabe”, expuso Fiore, agregando que si su mamá se equivoca, ella la detiene y le explica su error.

“Las películas me encantan”, dijo la niña en relación al cine. Uno de sus trabajos se está por estrenar y se llama Ataúd Blanco. Este es un filme de terror puro en donde Fiorela trabaja junto a Julieta Cardinali, interpretando a Rebeca y Virginia respectivamente, que son hija y madre. “A Julieta no la conocía, pero cuando la vi era re buena”, comentó Fiorela añadiendo que siempre que le toca “una mamá o papá de mentira” en vez de decirle el nombre le dice “hola mami, hola papi”.

La madre de Fiore acompaña a su hija a todas las grabaciones, pero de no poder concurrir por cuestiones laborales, la lleva su abuela, quien se divierte mucho viendo a su nieta hacer lo que más le gusta y además en los cortes y descansos, se relaciona con los compañeros de trabajo de su nieta.

La pequeña actriz se va a dormir a las doce de la noche y se levanta a las siete de la mañana porque tiene que ir al colegio, en donde disfruta mucho de sus recreos, jugando con sus amigas, amigos, compañeras y compañeros de aula. Pero también, Fiorela tiene una agenda diaria con muchas actividades fuera del ámbito escolar, como danzas, las grabaciones porque estuvo participando de Educando a Nina y filmando otras películas, como El muerto cuenta su historia y, como si esto fuera poco, le gusta aprender detalles técnicos yactorales en el set de filmación. “Lo mejor de tener que ir es que podes aprender a hacer muchas cosas”, aclaró.

El futuro de Fiorela Duranda, por ahora, parecería estar totalmente definido, ya que se ve continuando con su trabajo en el ámbito de la actuación y además diseñando ropa. “Yo elegiría cine siempre. Me encantaría hacer El Exorcista y Leon, el Profesional”, concluyó.

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.    

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono