Miércoles 24 de Abril de 2024 - 12:30 am

Fito Yanelli: “Esta profesión fue muy generosa conmigo”

Teatro junio 25, 2015

Fito Yanelli y Pía Galiano compartieron la mesa con Alfredo Monserrat y hablaron de la vida y la carrera de actor

“Estoy aprendiendo a no satisfacer el gusto de los otros, sino el mío, y que la vida fluya. Vivir el ‘aquí y ahora’. Es toda una tarea”, comentó en “Mano a Mano con Monserrat”, el actor Fito Yanelli.

Yanelli compartió la mesa de este 34º programa con Pía Galiano, quien sintonizó con los deseos de su colega al afirmar que “estoy aprendiendo a disfrutar lo más que puedo, es un trabajo arduo. Me agarró esta cosa de disfrutar el hoy”.

Esta sintonía también puede ser trasladada a la profesión teatral, ya que ambos están por comenzar los ensayos de “God”, donde comparten cartel con Daniel Miglioranza y Rubén Pires, bajo la dirección de Eduardo Lamoglia y producción de Daniel Deé.

“Dios viene a ver qué pasó en la Tierra, porque no entiende, perdió la manija, no lo reconocen. Es un Dios ingenuo, no puede entender al ser humano”, comentó a propósito Yanelli.

Por su parte, Galiano reconoció que “cuando la leí me encantó, me divertí mucho. Es inevitable no divertirse teniendo la presencia de Dios en la Tierra”.

“God” se estrenará en el teatro El Tinglado, en agosto-septiembre.

Durante la charla, se abordaron diversidad de temas, uno de ellos fue el desafío de definirse a sí mismos.

“Soy un tipo honesto y transparente. No escondo muchas cosas. Soy calentón y todo se me nota. Voy de frente”, comentó el actor, que está haciendo “El diario del Peludo”, en el Portón de Sánchez.

“Aunque me sienta vulnerable muchas veces, soy una mina fuerte y me gusta serlo. A veces me desconozco cuando hablan de mí, porque me ven más fuerte de lo que me siento”, dijo Galiano.

Como deuda pendiente, Yanelli confesó que se arrepiente de algunas cosas, “una de ellas es no haber vivido con más libertad y no haber sido más decidido, viajando, por ejemplo”.

Galiano, que acaba de terminar “Noche y Día” para Pol-ka y comenzó a grabar la miniserie “Estocolmo”, con producción de Nacho Viale, confesó que su sueño es “seguir disfrutando mis hijos y que sean muy amigos”.

Por último, quedó en manos de Yanelli esta reflexión final sobre ser actor: “Esta profesión no me quitó nada, sino que me enseñó, me hizo crecer y me dio muchas más cosas de las que yo le ofrecí. Esta profesión fue muy generosa. Fue todo positivo”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono