Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:13 am

Flavio Mendoza: “Esto es un papelón”

Teatro enero 13, 2016

El artista y productor teatral habló sobre el corte de luz que lo obligó a suspender su obra

El productor teatral?Flavio Mendoza?se mostr? muy enojado con la Empresa?Provincial de Energ?a de C?rdoba (EPEC) y con los due?os del teatro Luxor?de Villa Carlos Paz, ya que un corte de luz que se produjo en la noche del?lunes, impidi? que se realizar? la funci?n de gala de “Stravaganza, son?reglas para el amor”, a la que hab?an asistido diversos invitados del mundo?del espect?culo y dijo que??el papel?n ya nadie lo va a pagar?.

El core?grafo agreg? que??quiero que se hagan cargo de que tiene que haber?una indemnizaci?n para que tengan que pagar los da?os y perjuicios, por lo?menos se hagan responsables los de EPEC, o los del teatro por lo que pas??.

Mendoza dijo que lo pone muy mal porque?“es mi primer a?o como productor y?tengo trabajando a mi cargo a m?s de 500 personas. Traje a Villa Carlos Paz?lo mejor que pude traer y es un esfuerzo muy grande?.

?Trato de estar ac? para hacer esta funci?n de gala, que la hacemos todos?los a?os, y vengo ac? y me encuentro con que se corta la luz, ac? est?n los?responsables de EPEC, que se tendr?an que hacer cargo, no s? si tendr?a que?tener generadores el teatro, o no, pero la verdad que me pone en una?situaci?n realmente inc?moda?, resalt? el core?grafo.

En lo referido a la funci?n de gala y ante la presencia de invitados,?Mendoza resalt?:??Hay una gran cantidad de figuras que vinieron a ver el?espect?culo y se tienen que ir, nosotros hoy que levantemos una funci?n es?mucho el costo que se pierde, creo que nadie sabe lo que es invertir en una?obra teatral como esta?.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono