Jueves 28 de Marzo de 2024 - 9:59 am

Francisco Quintana: “Ahora tenemos que estar unidos y con la propuesta electoral más fuerte posible”

Política marzo 29, 2017

El Presidente del Bloque del PRO estuvo en comunicación con "El Arranque" hablando de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires y las ideas de cara a las próximas elecciones.

Por: Nicolás Enrico.

 

Francisco Quintana aseguró estar muy satisfecho con el nivel de actividad en la ciudad, con la presencia del Estado en la calle y con el muy buen nivel de avance de las distintas obras públicas que creen le seguirán cambiando la cara a la Ciudad de Buenos Aires. “Hay muchos proyectos que los porteños padecemos dolores de cabeza porque muchos tienen consecuencias en cómo nos movemos, tienen consecuencia en algunos trastornos temporales pero donde todos entendemos que a la larga son claros beneficios para nosotros”, remarcó.

El político habló de la construcción del Paseo del Bajo y dijo que es un de las obras más emblemáticas de esta sesión y mandato de Horacio Rodríguez Larreta al frente del ejecutivo porteño. “Es una obra que no se ve pero que tiene un valor incalculable para los miles de porteños y gente del Gran Buenos Aires que ingresan a la ciudad o transitan en ella hacia el norte o sur de la Provincia de Buenos Aires”, expuso Quintana y agregó que los habitantes van a ver muy beneficioso su día a día.

“Estamos ante una situación que colisiona más de un derecho”, dijo hablando del tema de la seguridad pero mencionó que hay que hacer una diferenciación. “Una cosa son aquellas manifestaciones aisladas donde efectivamente el Estado tiene que garantizar el orden público y circulación. Distintas son aquellas situaciones de marchas o convocatorias más masivas donde la posibilidad del Estado de actuar es más limitada”, recalcó.  

En el terreno político, Quintana dijo que podría afirmar que tienen una clara visión de conformar Cambiemos en el distrito con partidos que conforman Cambiemos en el orden nacional, como el PDP, con la Coalición Cívica, con la cual tienen muy buena sintonía. “Después si se suman o no otras fuerzas no depende de nosotros exclusivamente. Entendemos que no hay que adelantar una discusión propia del 2019. Ahora tenemos que estar unidos y con la propuesta electoral más fuerte posible para consolidar un triunfo de Cambiemos no solo acá sino en todo el país”, comentó.

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono