Francisco Quintana: “El respaldo de los porteños fue contundente”

Elecciones 2015 abril 27, 2015

El candidato a diputado del PRO destacó el triunfo de su partido en las PASO

“Estoy entusiasmado y con muchas expectativas, porque el respaldo de los porteños fue contundente”, dijo en “El Arranque”, Francisco Quintana, candidato a diputado del PRO.

Quintana agregó que, de ahora en más, “el desafío es mantener el caudal electoral que tuvimos ayer, pero también aspirar a mejorarlo, hablarle a aquellos que no confiaron su voto en nosotros y priorizaron otras opciones. Tenemos mucho entusiasmo, queremos que el resultado electoral del 5 de julio no sólo confirme sino que mejore este desempeño electoral”.

En su opinión, este resultado tiene dos mensajes: “uno local, de respaldo al oficialismo y la gestión encabezada por Mauricio Macri; y otro nacional, de apuesta al cambio por una alternativa que se consolida en el distrito donde nació hace ocho años”.

Sobre el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta sobre Gabriela Michetti, agregó que esta victoria “fue algo sorpresiva, ya que son dos dirigentes valiosos, pero creo que el caso de Horacio fue determinante el apoyo que recibió de parte de Mauricio, lo que es una garantía de continuidad de la gestión”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono