
Francisco Zoroza: “Nos toca devolverle a la comunidad lo que nos da”
Sociedad mayo 15, 2019El director de comunicaciones y RSE de Carrefour hablo en "Efecto Mariposa" sobre los proyectos actuales de la entidad.
Con motivo del Día del Celíaco, Carrefour lanzó una nueva línea de productos sin gluten. Al respecto, Francisco Zoroza explicó: “Tiene que ver con un compromiso que asume Carrefour a nivel mundial de liderar la transición alimentaria, lo que queremos es conseguir los mejores precios para los productos saludables”
“Hoy, nosotros tenemos una línea de productos sin TACC muy fuerte, que sigue creciendo, que tiene 21 productos bajo esa línea” comentó el director de comunicaciones, anunciando que tienen dos nuevos productos para incluir al catálogo: el pan rallado y las tostadas. “Los podés conseguir en los Express, en los Market, en los Hyper, los tenemos separados por una cuestión de seguridad alimentaria.”
Por otro lado, Carrefour también se encuentra llevando a cabo un plan de alimentación: “Como líderes del sector, también nos toca devolver a la comunidad lo que nos da, y es por eso que este año desarrollamos la tercera convocatoria de ONGs que estén vinculados a la alimentación”
Zoroza contó en más detalle de que consta el proyecto, que contó con 170 organizaciones inscriptas: “Lo que les propusimos fue que nos armen un proyecto, lo compartan, nosotros lo revisamos, subimos todos los proyectos a la plataforma para que los clientes lo puedan ver” Tras 61,000 votos,los ganadores, las ONGs Sonrisas, Scouts Argentina, Cottolengo Don Orione y Haciendo Caminos se llevaron en total 7 millones de pesos para llevar a cabo sus respectivos proyectos.
Podés escuchar “Efecto Mariposa” los miércoles a las 13:00hs por La RZ.