Viernes 19 de Abril de 2024 - 4:32 am

Franco Rinaldi: “Aerolíneas Argentinas es una empresa deficitaria”

Sociedad julio 24, 2015

El especialista en aviación comercial fue entrevistado en el "El Arranque"

“Recibiendo llamados de todas partes del país con miles de pasajeros efectivamente varados. La cuenta, con los equipos técnicos con los que habitualmente trabajo, de pasajeros afectados hasta el próximo fin de semana asciende a 50.000 pasajeros, insisto es una cuenta a favor de la empresa, lejos del amarillismo”, manifestó Rinaldi

“Es parte de un clima de época complicado que se vive en la Argentina, en donde además esta como la visión de sí uno cuenta la verdad y esa verdad no es favorable entonces uno es un “anti”. Me parece que eso es parte del problema en donde la información pública queda como en una situación inane, en donde muchos periodistas independientes se ven en la situación de equilibrar y a tomar un poquito por cierta la versión de la empresa aun cuando es mentira solo a los efectos de no quedar preso en ese encapsulamiento uno queda como anti”, opinó en El Arranque.

“Puntualmente sobre esto, lo que hay que ver es la cantidad de vuelos que la empresa ya anunció que cancelaba, aparte la empresa ha abocado la fuente en algo que es todavía más grave, ha borrado del mapa, ha desaparecido en esta estafa monumental que protagoniza Aerolíneas Argentinas bajo la actual gestión Recalde, ha desaparecido los vuelos, se escondieron las cancelaciones”, informó.

“Es un empresa con una perdida diaria de dos millones de dólares, con 30% más de empleados de los que necesita, con patrimonio neto negativo, con endeudamiento realmente importante y preocupante, es una empresa deficitaria, no hay ningún privado que pueda hacerse cargo de Aerolíneas Argentinas”, declaró. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono