Miércoles 24 de Abril de 2024 - 10:51 am

Frank Ceara: “Hace falta volver al romanticismo”

Música abril 10, 2017

El cantante estuvo en "Estudio Abierto" hablando de su trabajo musical y la situación actual de República Dominicana, país en el que vive. 

Por: Nicolás Enrico.

 

“Tenía un temor. Al principio me daba miedo porque no te conoce nadie, tú vienes con el sueño de que tu música entre en lugares. Argentina ha sido un lugar que he querido venir con mucho tiempo. No sé qué han dicho pero me reciben como si fuera Juan Luis Guerra”, comentó el cantante de manera risueña sobre su llegada a Argentina.

“La bachata habla de amor y desamor. Llegan en diferentes formas. Yo estoy tratando de que el disco llegue con todo el romanticismo con el que fue escrito. Hace falta volver al romanticismo”, explicó Frank Ceara hablando de su trabajo musical.

El compositor habló de la situación actual de República Dominicana. “Es muy difícil hablar cuando sabes que los gobernantes no están haciendo quizás lo que merecemos y es lo que nos pasa a todos en el mundo entero. Yo entiendo que en nuestras manos está el cambiar las cosas y por eso trabajo en muchos laburos de bien social”, indicó.

“Educando al pueblo hemos logrado que haya una inclusión laboral y estudiantil en todos los aspectos y eso ha sido bellísimo”, señaló el productor musical. “Nosotros tratamos de adaptarnos a ciertas cosas y nosotros somos los culpables de todos los cambios”, remarcó añadiendo que le da muchísima pena las inundaciones. “Existen movimientos para que todo no se quede en el mensaje, sino que haya acción”, concluyó.

 

*Podes escuchar “Estudio Abierto” los lunes a las 14 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono