Sábado 20 de Abril de 2024 - 11:38 am

Gabriel Mores: “Van a vivir un show emotivo y ameno”

Música diciembre 1, 2016

El cantante comentó en Mano A Mano con Monserrat sobre el show que realizara en homenaje a su abuelo.

Por Paula Rojas

“Es un espectáculo emotivo, hay un momento del show en el que tenemos al abuelo presente junto con mi papá y es un instante que la gente lo siente mucho y te das cuenta por la cantidad de aplausos”, aseguró Gabriel Mores quien es el nieto del conocido y famoso músico Mariano Mores.

El cantante se presentará el 9 de diciembre en el teatro Astral y brindara un homenaje a las obras de su abuelo: “Es un entretenimiento orientado en su todo su material sus grandes éxitos y también con el sexteto rítmico que el creo”.

Gabriel estará secundado por el sexteto histórico y original que acompañaba al autor de “Taquito militar” y “Grisel” en un recital donde se recorrerán las composiciones más emblemáticas de Mariano Mores.

“A mí siempre me gustó hacer las cosas de calidad para poder mantener el honor de mi abuelo y de las cosas que supo hacer con mucho sacrificio”, aludió Mores quien eligió seguir los pasos de su antecesor y vivir de la música.

Podés escuchar “Mano a mano con Monserrat” los martes a las 21 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono