Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:42 am

Gabriel Piedrabuena: “La idea es estar dispuesto a ayudar a aquel que lo esté necesitando”

Sociedad enero 10, 2017

El integrante de Dignidad Animal comentó en "Cada quien es lo de todos" sobre el trabajo que realiza la asociación.

Por: Paula Rojas

 

“Se trata de mejorar el mundo y nosotros lo hacemos desde el proteccionismo animal, aportamos un granito de arena al bienestar de la humanidad”, afirmó Gabriel Piedrabuena, integrante de la Asociación Civil Sin Fines de lucro “Dignidad Animal” la cual se encarga de optimizar la vida de los animales.

El organismo no trabaja solo de forma local, sino que intenta llegar a todo aquel que precise de su ayuda por lo que Piedrabuena aseguró: “Uno también llega a localidades que nunca se consideró el problema de los animales así que hay que lograr que la gente no se acerque con ganas de confrontar sino de colaborar”.

El integrante del organismo comentó que tuvieron un duro trabajo en el último tiempo ya que uno de sus objetivos es lograr la prohibición de la pirotecnia sobre lo cual aludió: “Más alla de que uno pide prohibición uno tiene que trabajar concientización, las prohibiciones no tienen mucho sentido si no trabajamos en concientización”.

“Se trata de informar a la comunidad y hacerle entender el por qué de las cosas que hacemos”, explicó sobre qué representa, para él y para la asociación civil de la que forma parte, el hecho de concientizar y agregó: “Nosotros al ser educado lo llamamos a aquel que actúa en consecuencia”.

 

* Podés escuchar “Cada quien en lo de todos” los lunes a las 21 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono