Sábado 20 de Abril de 2024 - 1:08 am

Gabriela Cerruti: “Es momento para dar pelea en CABA”

Elecciones 2015 abril 22, 2015

La precandidata del FpV dijo que el kirchnerismo tiene más peso en la ciudad

“Creemos que es un momento interesante para dar una pelea fuerte por el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo en “Nota de Voz”, Gabriela Cerruti, precandidata a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria.

La diputada por Nuevo Encuentro recordó que “en las últimas elecciones ganó el macrismo para el Ejecutivo en Buenos Aires, pero en la última presidencial Cristina ganó en la ciudad”.

Opinó que el kirchnerismo “tiene un peso en la ciudad como no ha tenido en los últimos años, una fuerza política enorme y un acompañamiento importante de los ciudadanos”.

“Pero las encuestas juegan a favor de generar la sensación de que ganar es imposible. Es nuestra obligación decir a todos que hay una fuerza poderosa en marcha en Buenos Aires”, destacó.

Para Cerruti, “estamos atrapados en el tránsito, las corridas y las agresiones, y vive mal la gente que no tiene detrás al Estado, que se ha retirado de la salud, la educación y el espacio público”.

Para la precandidata es necesario volver a pensar una ciudad donde el Estado genere condiciones “para que todos podamos vivir más justamente y podamos buscar la felicidad y los sueños de la mejor manera posible, para tener un futuro como comunidad”.

Luego de reconocer que obras como el Metrobus y las bicisendas son positivas, aunque deberían ser mejoradas, anticipó que se dará marcha atrás “con todo lo que tiene que ver con la privatización de la ciudad. Tenemos que recuperar el Estado y esa es nuestra consigna: poner la ciudad al alcance de todos, y que no sea una ciudad cara y para pocos”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono