Miércoles 24 de Abril de 2024 - 11:55 am

Gabriela Roife: La verdad que me hacía muy feliz

Uncategorized agosto 17, 2016

La conductora comentó en Fulanos la vuelta de A Jugar con Hugo.

Por Paula Rojas

“El último programa me acuerdo que dije nos vamos a volver a encontrar, no sabemos cómo… y ahora arranco de nuevo”, recordó Gabriela Roife, más conocida como Gaby la conductora del programa “A jugar con Hugo” transmitido por Magic Kids.

Esta fue la primera gran emisión interactiva para chicos que se emitió en la televisión argentina y tuvo un éxito espectacular que le permitió llevar a cabo siete temporadas, 343 episodios y ganar un Martín Fierro de Cable a “Mejor programa infantil”. Roife con el paso de los programas fue convirtiéndose en un icono para los jóvenes pero cuando el programa terminó la actriz desapareció de los medios.

Pasaron casi 11 años desde que se expuso el último episodio y los cambios se hicieron notar en Gaby, que ahora es mamá de tres chicos y ama de casa. “No lo dude la verdad me fui a acomodando porque deje de trabajar y me dedique a la familia… evidentemente es algo que me hacía muy feliz así que dije si enseguida, para mi fue jugar y es jugar”, aseguró la entrevistada.

Este piloto fue producido y posteriormente emitido el pasado 15 de agosto, cuando se realizó la nueva transmisión especial de Magic Kids por Internet tras que fanáticos se pusieran en contacto con la conductora del ciclo original y con los dueños del formato para intentar revivir el programa.

Podés escuchar “Fulanos” los Sábados a las 20 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono