Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:52 pm

Gabriela Seijo: “Las encuestas generan una expectativa que a veces no se corresponde”

Política julio 21, 2015

La legisladora de la ciudad de Buenos Aires por el Pro habló en El Arranque luego de las elecciones en la ciudad.

“No sabría decirte si esperábamos un número mayor, generalmente hay muchas expectativas cuando hay encuestas dando vueltas”, declaró.

“Hemos festejado porque esta es la tercera elección que gana el Pro en la ciudad desde que es ciudad autónoma no ha habido ninguna fuerza en la ciudad que haya tenido tres mandatos”, destacó Seijo en El Arranque.

“A mí me parece que el discurso de Mauricio fue muy contundente respecto de ciertas cosas que se dicen para esmerilar su figura, que viene por el ajuste o por algún tipo de medidas de tirar por la borda todo lo que se ha hecho en estos años. La verdad que me parece un discurso muy ajustado a lo que piensa Mauricio, él siempre ha apostado por las políticas públicas a largo plazo y no esto del que asume da borrón y cuenta nueva como si la historia recién comenzara”, explicó la legisladora.

“Ya en el 2007 cuando Mauricio asumió de ninguna manera tiro por la borda cosas que se habían hecho en el gobierno anterior, en los últimos tiempos se habló de que Mauricio terminaría con los planes sociales, como siempre nosotros somos absolutamente coherentes en el discurso”, manifestó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono