Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:49 pm

Gaston Bojanich: “Nosotros tenemos una idea y si la respetamos, puede que nos vaya bien”

Deporte mayo 4, 2017

El jugador de Temperley estuvo en comunicación en "Área Chica" hablando del presente del club, su entrenador y sus rivales. 

Por: Nicolás Enrico

 

“Estamos pasando un buen momento no solo a nivel futbolístico sino  con los resultados. Con confianza y con tranquilidad pero somos conscientes de que no logramos nada y que todavía falta mucho”, comentó Bojanich quien agregó que trabajaron mucho en la semana respecto al partido contra Racing. “Sabíamos que a la hora de tener la pelota nosotros íbamos a tener espacio y que ellos atrás iban a ser vulnerables y que las chances que teníamos, si terminábamos bien, los íbamos a lastimar y por suerte fuimos contundentes a la hora de convertir y esa fue la mayor diferencia del partido”, mencionó.

El jugador de Temperley dijo que para ellos lo más importante es sumar y salir a buscar partido a partido los tres puntos. También habló sobre Gustavo Álvarez, su director técnico. “Es un tipo muy preparado, muy capacitado para ser técnico, es muy metódico, tiene ideas claras y eso a los jugadores les da tranquilidad, confianza y se sienten seguro”, señaló.

Bojanich habló sobre su próximo rival que es River Plate y las posibilidades de enfrentarse a Mora que va en reemplazo de Nacho Fernández. “Nosotros tenemos una idea y si la respetamos y seguimos manteniendo el funcionamiento que estamos haciendo, independientemente del rival que sea, puede que nos vaya bien. Pero es un rival al que no hay darle mucho  espacio porque si no se complica”, indicó.

El jugador habló de la posibilidad de que se realice una película documental sobre el club y el equipo de fútbol. “Estaría buena la idea porque Temperley tiene una historia particular, medio de película, ha sufrido demasiado y estar en primera es un logro impensado en tan poco tiempo pero la gente es consciente de que lo disfruta y en el día a día siempre que nos cruzamos nos hacen llegar su cariño y eso es muy lindo”, concluyó Gastón Bojanich.

 

* Podes escuchar “Área Chica” los jueves a las 19 hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono