Miércoles 24 de Abril de 2024 - 11:43 am

Gaston Cocchiarale: Lo que quisimos retratar son todas esas dificultades cotidianas

Teatro septiembre 27, 2016

El actor comento en Arte En Linea sobre la obra de teatro en la cual debuto como dramaturgo y director.

Por Paula Rojas

“Un poco lo que surgio es hablar de lo que es la incomunicacion dentro del vinculo familiar, de esas mochilas, de esos pudores a la hora de relacionarnos con los vinculos de la familia que son esos que uno no elige?, aseguro Gaston Cocchiarale quien se inicio con la obra ´Digan Whisky´ como director y dramaturgo.

El entrevistado se destaco como actor en las peliculas 'El Clan' y 'Permitidos', y en la obra 'Tute Cabrero' en la que no solo interpreto un personaje sino que tambien la produjo. Para esta primera experiencia, el artista convoco a actores egresados de la escuela El Duende 'Agustin Alezzo', de la cual formo parte.

'Un poco me divertia hacer escenas con material super cotidiano por ejemplo la charla de un padre con su hija sobre sexo cuando ella esta llegando a la adolescencia' afirmo Cocchiarale y agrego: 'mucha gente se nos ha acercado a decirnos: 'Che eso lo sacaste de mi?, entonces es muy gracioso ver como se ven reflejados en los personajes'.

'Digan Whisky' se puede ir a ver los Miircoles a las 20:30 hs. en el teatro el 'Metodo Kairos' ubicado en El Salvador 4530. 'Por ahora venimos bastante bien, ya llenamos tres veces la sala, la verdad que la sala para un dia Miercoles es bastante grande asi que es todo un desafio llenarla y bueno la idea es estar hasta fin de ano y si todo va bien seguir el ano que viene', aludio Gaston.

Podes escuchar `Arte en linea' los Lunes de 17 hs. a 19 hs. por Radio Zonica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono