Jueves 28 de Marzo de 2024 - 4:38 pm

Georgina Barbarossa: Hay que celebrar la vida

Personalidad Destacada septiembre 5, 2016

La reconocida actriz y conductora estuvo en Cafe con Mazas hablando sobre su trayectoria artistica y su nuevo musical

Por Macarena Cardozo

Georgina Barbarossa comenzó a trabajar como actriz en 1981 de la mano del director teatral Pepe Cibrián Campoy “Pepe tiene que ver con mi historia, yo comencé con él en la Calle Corrientes”. A lo largo de su carrera trabajó en más de diez novelas y obras teatro, compartiendo pantalla y escenario con actores reconocidos como Juan Carlos Mesa.

A partir de 1996, su carrera da un giro, convirtiéndose en conductora de televisión con el programa “Esta Tarde” gracias al apoyo de la productora de televisión Rosa Sueiro. “Fui muy feliz conduciendo, uno se siente útil frente a la cámara”

En la actualidad, Barbarossa tiene un nuevo proyecto junto a Pepe Cibrián. Un musical llamado “Lord” que se estrenará el 5 de Enero en el Teatro Astral y que está protagonizado por el mismo Cibrián y Georgina como su difunta esposa “hago un homenaje a [Ana María] Campoy” y cuenta con música original del nuevo colaborador del director, Santiago Rosso.

“Creo que es lo más bello que ha escrito en su vida” comentó la actriz con respecto al musical. Una obra que trata sobre un hombre “muy avaro, dónde le va cambiando la vida, dónde le van apareciendo sus seres queridos”. El espectáculo es “un canto a la vida” que habla “de la vida y de la muerte”, desmitificando a la muerte. “Esta obra va a ser maravillosa y va a ser un gran éxito”

 

*Podés escuchar “Café con Mazas” los Sábados a las 14hs. por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono